Escritorio remoto para teletrabajo del Grupo Opentia

Escritorio remoto para teletrabajo del Grupo Opentia

Un escritorio remoto le permite convertir su ordenador personal en un terminal conectado a las computadoras de su oficina.

Es muy común que haya determinadas tareas que requieran de una mayor potencia de cálculo y, por tanto, de equipos informáticos más potentes.

Dichos equipos suelen estar ubicados en las oficinas de las empresas, por lo que gracias a la solución "escritorio remoto para teletrabajo" del Grupo Opentia podrá acceder a ellos desde su portátil o smartphone en cualquier parte del mundo.

Tome el control de sus equipos más potentes y gestione las tareas que les asigna un cualquier lugar y a cualquier hora, aumente su productividad y reduzca pérdidas de tiempo y cuellos de botella.

Con la solución "escritorio remoto para teletrabajo" del Grupo Opentia también podrá compartir escritorio con sus trabajadores o sus clientes, agilice el trabajo y la coordinación de sus empleados permitiéndoles compartir entre ellos sus escritorios.

Resuelva con un clic pequeños detalles que de otra manera supondrían interminables cadenas de correos o conversaciones con la herramienta "escritorio remoto para teletrabajo" del Grupo Opentia.