ERP para teletrabajo del Grupo Opentia

ERP para teletrabajo del Grupo Opentia

Un sistema de planificación de recursos empresariales, o ERP por sus siglas en inglés, es una herramienta de gestión que aglutina muchos aspectos de un negocio.

El Grupo Opentia ofrece un ERP diseñado a medida de las necesidades de sus clientes. Se trata de una herramienta informática modular que permite instalar solo aquello que necesite. Por ejemplo, si su empresa se dedica a gestionar servicios de limpieza no necesitará un módulo de producción, ¿por qué tendría entonces que instalarlo (y pagarlo)? Con el ERP para teletrabajo del Grupo Opentia pague solo por aquello que va a utilizar, y olvídese del resto.

¿Qué puede ofrecer a su negocio el ERP para teletrabajo del Grupo Opentia?

  • Herramienta CRM que agilizará la labor de sus comerciales.
  • Herramienta financiera que integra contabilidad, contabilidad analítica, gestión de presupuestos, facturación, etc.
  • Herramienta de manufacturación para gestionar su cadena de producción, controle su proceso de fabricación desde la compra de las materias primas al punto de venta al cliente.
  • Herramientas de compras y ventas totalmente integradas con el resto.
  • Herramienta almacén para llevar un control absoluto de su inventaría.
  • Herramienta de control de calidad.
  • Y miles de herramientas más totalmente adaptadas a las necesidades de su empresa.

Por supuesto, el ERP para teletrabajo del Grupo Opentia se integra con el resto de soluciones para teletrabajo que el Grupo Opentia ofrece a sus clientes. Por ejemplo, organice un proyecto en el "Gestor de proyectos" para teletrabajo del Grupo Opentia y cree y envíe automáticamente las facturas a sus clientes cuando se completen los diferentes hitos del proyecto desde el ERP para teletrabajo del Grupo Opentia.