Servicios para teletrabajo del Grupo Opentia

Servicios para teletrabajo del Grupo Opentia

El Grupo Opentia ofrece sus servicios para que adapte su negocio al teletrabajo:

Consultoría

El primer paso para adaptar su negocio al teletrabajo es una consultoría. En esta etapa el objetivo es conocer todos los detalles de su empresa para poder determinar cuál será la solución más ventajosa para su negocio.

Coaching

Por supuesto, nuestro asesoramiento no acaba con la consultoría, durante todo el proceso de adaptación los consultores del Grupo Opentia estarán a su disposición para orientarle y asesorarle en todas las decisiones que deba tomar. Le llevaremos de la mano desde el momento en que tome la decisión de contar con nosotros hasta que su negocio se haya adaptado por completo al teletrabajo, nunca estará solo.

Soporte

La experiencia nos ha enseñado que cambiar hábitos no siempre es sencillo y que el teletrabajo requiere de un proceso de adaptación. Por eso el Grupo Opentia ofrece soporte de primer nivel, para usted y para sus empleados, tanto durante el proceso como una vez completado.

Mantenimiento

La solución integral para teletrabajo del Grupo Opentia se compone de diferentes soluciones para teletrabajo técnicas concretas. Le ofrecemos un servicio de outsourcing de la mano de nuestros experimentados técnicos e ingenieros, responsables del desarrollo de las soluciones técnicas para el teletrabajo del Grupo Opentia. Quién puede realizar un mejor mantenimiento del sistema que aquéllos que lo han desarrollado.

Servicio en la nube 24*7

Una de las principales ventajas del teletrabajo es que su oficina estará disponible las 24 horas del días, 7 días por semana. Con el servicio en la nube 24*7 para teletrabajo del Grupo Opentia su negocio no se detendrá en ningún momento y bajo ningún concepto. Podrá realizar todas las tareas en el momento en el que más rendimiento pueda obtener, lo que le permitirá optimizar sus recursos, tanto técnicos como humanos. Facilite la conciliación familiar de sus empleados a la par que mejora su rendimiento.

Experiencia y calidad

En el Grupo Opentia llevamos más de 20 años teletrabajando ininterrumpidamente, asesorando y desarrollando soluciones de teletrabajo para nuestros clientes. No se deje engañar por los oportunistas y confíe en la experiencia de los profesionales, confíe en las soluciones para teletrabajo del Grupo Opentia.